lunes, 1 de noviembre de 2010

Pluma suelta II

Pasado unos largos meses, sin embargo para ser más exactos todo avanzó efímeramente por mi cabeza, ya no recuerdo lo que escribí, mas hago el intento para evocar en mi memoria lo que aconteció en estos últimos meses y en especial en estos días...

Me retiré de la universidad por razones de trabajo, ahora estoy en una parte muy alejada de la capital del departamento que me vio nacer y algo lamentable es no contar con la tecnología acorde a la realidad de otros países desarrollados, pues apenas llega la luz, el agua y el teléfono a este pueblo casi olvidado por nuestras autoridades moqueguanas que casi nada fructífero realizaron en beneficio de nuestra región... Después colgaré algunas fotos y videos a este blog, así como posiblemente cambie de nombre... continuará... saludos a todos...

No hay comentarios: